Microsoft Dynamics NAV:

Microsoft Dynamics NAV es una solución global de planificación de recursos empresariales (ERP), que le permitirá dispones de una plataforma que integre, tanto a nivel de datos como de procesos empresariales, todas las áreas de su compañía; contabilidad, tesorería, cadena de suministros (compras, ventas, inventario, logistica y almacén), gestión de proyectos, fabricación, CRM, servicio a cliente.

Dynamics CRM organiza, automatiza y coordina todos los procesos de negocio que promueven la satisfacción y fidelidad de tus cliente en la áreas de Ventas, Marketing y Servicio al Cliente.

Microsoft Dynamics NAV presenta la funcionalidad adecuada para mejora el rendimiento de las diferentes áreas (o departamentos) de su empresa.

Acceda de forma rápida a la información relevante de su empresa para permitirle mejorar el control y la toma de decisiones.

La experiencia de usuario está optimizada para tablets y dispositivos táctiles, que permiten a las pymes acceder a los datos y procesos de su negocio desde cualquier lugar y dispositivo.

Caracteristicas de Microsoft Dynamics NAV

Integrado:

Dynamics NAV se integra al 100% con Microsoft Office: exporta datos a Excel y Word. Su similitud con Office hace que sea muy intuitivo y fácil de utilizar.

Escalable:

Añade usuarios y funcionalidad según los necesite. Realiza modificaciones para adaptarlo a tu negocio.

Accesible:

Conéctate al ERP desde cualquier dispositivo (PC o table IOS, Android o Windows) con la app Dynamics NAV 2015.

Global:

Navision está disponile en 22 idiomas distintos, y cuenta con 125.000 clientes y más de 3.500 partners en todo el mundo.

Seguro:

Microsoft garantiza la continuidad del producto y asegura el soporte técnico de la solución hasta 10 años después.

Gestiones de Navision

Gestión de cobros:

  • Aumente la eficacia del proceso de ventas. Realice un seguimiento de facturas, pagos parciales y automatice los procesos de aprobación de documentos.
  • Cree mejore relaciones con los cliente. Cree resultados personalizados, amplíe el crédito de los clientes y ofrezca descuentos destinados a clientes preferenciales, todos basados en los análisis realizados a través de las herramientas de business inteligence.
  • Reduzca su registro de cobros. Destaque las áreas problemáticas y cuentas de prioridad para mejorar el flujo de caja de su organización.
  • Aumente la productividad empresarial. Aumente la eficacia con  una interfaz gráfica fácil de utilizar para que los profesionales de finanzas tengan un acceso rápido a la información necesaria más importante a fin de completar eficazmente las tareas más comunes.
  • Permita que le conocimiento empresarial aumente las ventas. Haga uso de la cuenta de cliente y el seguimiento de la eficacia de ventas para ayudar a identificar tendencias, planificar estrategias de ventas y administrar cuentas de forma más eficaz.

Gestión de Pagos

  • Controle sus pagos. Gestione los pagos de manera más eficaz con la planificación automatizadas de pagos, las aprobaciones de documentos y la información en tiempo real sobre el estado de liquidez.
  • Optimice el estado financiero. Agregue valor de negocio implantado un control táctico de tiempo de desembolsos de liquidez y la utilización de descuentos de facturas.
  • Mejore su fuerza de compra. Negocie mejores términos y contratos gracias al acceso a saldos de cuentas e información de compra por proveedor.
  • Simplifique la asignación del gasto. Aplace pagos o coste durante varios periodos con los cálculos gestionados automáticamente y los movimientos personalizables de diario.
  • Optimice las tareas comunes. Una interfaz gráfica fácil ayuda a que los profesiones de las finanzas tenga un acceso rápido a la información necesaria y realicen análisis para obtener los detalles del pago de cuentas críticas.

Gestión de servicio

  • Aumente la eficacia operativa. Cree un entorno de trabajo más productivo gracias a un mayor control de los inventarios de pieza, los costes, las cargas de trabajo y la priorización de las tareas.
  • Ayude a mejorar la gestión de los pedidos de servició. Optimice la generación, distribución, realización y facturación de pedidos de servicio y especifique y realice el seguimiento del consumo de pieza.
  • Administre los contratos de forma eficaz. Establezca y realice el seguimiento de garantías y contratos de lincencia de servicio (CLS), capturar datos del cumplimiento e historico del contrato y ayude a asegurar ofertas y acuerdos más rentables.
  • Cree clientes fieles. Se convertirá en un proveedor más valioso si sus empleados logran ofrecer un servicio proactivo, tener en cuenta los historicos y preferencias de los clientes al tomar las decisiones e implementar precios y descuentos según el cliente.

Gestión de ventas y marketing

  • Mantenga a mano la información de los clientes. Mantenga una visión de los contactos, defina perfiles de clientes individuales y disponga de un acceso fácil a información de contacto específica.
  • Transforme la información en oportunidades. Identifique las oportunidades, y estructure y realice el seguimiento de los ciclos de ventas mediante una completa gestión de la información de clientes y capacidades de creación de informes.
  • Analice el rendimiento mediante eficaces herramientas de creación de informes. Benefíciese de la capacidad de Microsoft Office Excel y Microsoft SQL ServerTM Reporting Service para ejecutar informes de ventas.
  • Ayude a unificar los esfuerzos de ventas. Comparta información y actividades de calendario, lista de tareas pendientes, documentos relevantes y asignaciones de tareas con miembros de equipos mediante la integración de Microsoft Windows SharePoint Services,

Gestión de Inventario

  • Ayude a reducir los costes de compra e inventario. Ponga en contacto el control de inventario, la compra y el procedimiento pedido de venta con los planes de demanda y ayude a reducir costes.
  • Obtenga visibilidad en los procesos de inventario. Equilibre la disponibilidad con la demanda y realice el seguimiento de producto y de sus fechas de caducidad para minimizar el inventario del que dispone, optimizar la reposición y aumentar la eficacia del almacén.
  • Mejore la satisfacción de los clientes. Establezca compromiso de pedidos y controle las excepciones de última hora con acceso a información de inventario actualizada.
  • Reduce el tiempo de lanzamiento al mercado. Gracias a los procesos integrados de pedido, inventario y de distribución, su negocio puede reducir la entrada manual de datos y lanzar los productos al mercado.

Gestión de almacén

  • Optimizar el espacio del almacén. Establecer criterios que guíen los patrones de recogida, así como las cantidades y los lugares de las ubicaciones.
  • Optimizar operaciones y aumente la productividad. Ayude a reducir gestiones y cuellos de botella mediante picking y ubicación controlados. Especificar información de gestión del material desde el almacén para aumentar la eficacia y reducir la gestión de redundantes.
  • Mejore el cumplimiento de los pedidos. Actualice automáticamente la selección y el proceso o el estado de empaquetado para ayudar a asegurar el cumplimiento adecuado y a tiempo del pedido.
  • Obtenga flexibilidad para el crecimiento. Seleccione el nivel de sofisticación necesario con la confianza de que la solución puede adaptarse fácilmente al crecimiento de su negocio y a nuevos procesos, productos, volúmenes o tecnologías.