Aumenta la productividad de tu empresa y la fidelización de tus clientes

Con Arizone CRM, dispondrás de acceso a la información en tiempo real de tus clientes o posibles clientes, y con ello poder optimizar el proceso de venta, obtener una identificación rápida de clientes, facilitar la toma de decisiones y poder dar un servicio más eficiente a tus clientes.

Descargar información +

Ventajas principales:

Aplicación basada en Web. Se puede acceder desde cualquier PC con conexión a Internet.

Accesible desde los principales navegadores.

Multi plataforma (Windows, Mac, Linux, iPad, iPhone, Android, Windows Phone).

No requiere ninguna instalación por parte del usuario. Actualizaciones invisibles al usuario.

Interfaz sencilla e intuitiva.

Gestión Clientes Potenciales:

Traspaso a Cliente con un ‘click’ conservando toda la información asociada (oportunidades, acciones comerciales, proyectos,tareas …)

Gestión de Contactos:

Se puede relacionar los contactos con uno o más Clientes i/o Clientes potenciales.

Características:

Gestión de clientes:

Múltiples direcciones.

Múltiples Categorías.

Ficheros adjuntos.

Posibilidad de gestionar tarifas.

Listados:

Informes personalizados.

Exportación (Excel, PDF, CSV, Word).

Agrupación de datos (Clientes  + Clientes Potenciales  + Contactos).

Mailings masivos.

Gestión de Acciones Comerciales:

Clasificación de Acciones por tipos.

Control de llamadas recibidas.

Editor HTML incorporado para enviar E-mail desde CRM.

Gestión de Oportunidades:

Crear Oportunidades sobre Cliente, Cliente Potencial o Contacto.

Asignación de Acciones i Tareas a una Oportunidad.

Gestión de Proyectos:

Asignación de Tareas i SubTareas.

Posibilidad de crear Tarea bloqueadora (No se puede continuar el proyecto sin finalizarla).

Gestión de Tareas:

Asignación de Tareas a usuarios.

Seguimiento de la Tarea.

Control de reasignación de Tareas.

Agenda:

Creación de nuevas entradas fácil i rápida.

Soporte para entradas periódicas.

Recordatorios.

Integración con Google Calendar y Microsoft Exchange.